Cristiano Ronaldo para Armani

Cristiano Ronaldo para Armani, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

 

El fútbolista Cristiano Ronaldo, parece que le gusta en mundo de la moda tanto como el fútbol.

Uno de los principales protagonistas del Mundial 2010, Cristiano Ronaldo a sido visto en las últimas imagenes que se han  difundido de la firma Armani.

El futbolista portugues supo mostrar todos sus musculos en la seción fotográfica que realizó para el diseñador italiano Giorgio Armani, luciendo la nueva colección de la nueva temporada otoño-invierno 2010/ 2011 del diseñador.

Mert Alas y Marcus Piggott, son los responsbles de las fotografias que ves y muestran al portugues siendo la nueva imagen de la firma y reemplazando a otro futbolista David Beckham que por una lecion no juega en el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010 se realizaron en la ciudad capitalina de Madrid, España.

La colección de Armani podrá adquirirse en tienda online a partir del mes de julio. Y en algunas de las principales ciudades del mundo como  Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

A pesar de que en las fotos no se luce mucho la nueva colección podemos ver a Cristiano Ronaldo con unos vaqueros recostado comodamente en un sillón y en otra con unos sexy calzoncillos con el logo de la conocida marca.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-06-22 06:00:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *