Cristiano Ronaldo, para Time Force

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

No solo los integrantes del mundo del espectáculo se integran al mundo de la moda, sino que los deportistas, también les agrada este mundillo.

Y una forma de pertenecer a él es convertirse en la imagen de alguna de las firmas de moda en ropa o complementos. Como es el caso de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, no por primera vez, ya que también es la imagen de algunas campañas de Armani, se ha convertido ahora en la nueva imagen de la campaña publicitaria de la firma de relojes Time Force.

Ronaldo, actualmente jugador del club Real Madrid, se ha unido a la firma de relojes Time Force, pero no solo para ser la cara visible de la firma, sino que la companía relojera a creado un nuevo modelo en honor al jugador, además de incluir una nueva línea de relojes que lleva su nombre.

Claro que el futbolista Cristiano Ronaldo, no es el único famoso que pertenece a la firma Time Force, sino que se le suma a los famosos que ya forman parte de la firma como Elsa Pataky, Rafael Nadal, Pau Gasol, y Hannah Montana.

Esperaremos para poder conocer un poco más de la campaña y de los relojes de Ronaldo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *