Cristiano Ronaldo quiere inaugurar una discoteca

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Otro espacio para disfrutar de su éxito

El jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores futbolistas del mundo y también de los más cotizados. En los últimos años ha encontrado en el modelaje una nueva expresión, del cual cientos de firmas se mueren por ficharlo.

De origen portugués, Ronaldo planea abrir una discoteca en la playa de Argavel ubicado en su país de nacimiento. Según sus expresiones, se convertirá en el bar más exitoso de europa. El lanzamiento está previsto para esta última etapa del verano y se llamara “Seven” en alusión al número que viste en su equipo.

En el local donde se establecerá su nuevo negocio, suplantará a “Faces” que era propiedad de la reconocida diseñadora española Fátima Lópes. Este se encuentra ubicado en un lugar maravillo y de renombre histórico y cultural, la antigua sala para usos múltiples del Hotel Tivoli de Vilamoura.

La distribución de las salas será establecida, en principio, por dos espacios VIP en el que podrán estar únicamente aquellas celebridades del mundo del espectáculo, la moda y el fútbol. Aunque todavía CR7 no ha determinado la fecha de inauguración, el bar en los últimos meses ha recibido varias denuncias de la Asociación de Discotecas del Sur y Algarve porque “no tiene condiciones físicas y constructivas para discoteca, ni licencia específica para tal”, aclaró Liberto Mealha, presidente de dicha institución.

 

Imagen: ElDiario 24


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-06 05:14:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *