Cristina Pedroche en Must! Magazine

Cristina Pedroche en Must! Magazine, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Una gran modelo televisiva

La joven periodista Cristina Pedroche es la nueva chica de portada de la revista “Must! Magazine”, en la edición de marzo, en la que se la ve muy provocativa sin ningún tipo de tapujos.

Para la producción fotográfica número 31 de Must!, la reportera de televisión eligió posar con diseños únicos de la moda española. Para ello, esogió a Ailanto en una representación más formal, a Amaya Arzuaga para una propuesta sensual, Miguel Palacio y Miriam Ocáriz para vestir de manera ingenua, y Ana Locking para un look más divertido.

La joven de 23 años destinó un poco de su tiempo televisivo y no tuvo problemas a la hora de pararse frente a los fotógrafos. En las imágenes podemos apreciar una combinación de belleza, sensualidad y moda española. Esta faceta de modelo puede ser una de las nuevas propuestas de trabajo para Cristina en este 2012.

Sin dudas, es una de las mujeres más buscadas por las revistas, y parece que sólo accedió al pedido de Must! Magazine. En el interior de la misma, podemos conocer un poco más de su historia personal. En la sección “Otra Movida” Cristina contó sobre sus primeros pasos en la televisión y en la sección “Sé lo que hicisteis” declara cómo le afecta la fama. Además, en la extensa entrevista, da detalles de sus próximos proyectos para el futuro.

 

 

Imagen: La Voz Libre


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-15 19:14:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *