Cristina Sánchez inaugura su tienda de moda

Cristina Sánchez inaugura su tienda de moda, 3.3 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.3/5 (4 votes cast)

El mundo de la moda sigue penetrando estratos sociales que parecían imposible hasta hace un tiempo, y sin lugar a duda el de los toros ha caído rendido ante las bastas posibilidades que las tendencias en diseño de indumentaria proveen para todo el mundo.

Es en este contexto, por ejemplo, que Cristina Sánchez, inauguró oficialmente en las últimas horas su primera tienda de ropa, ante la expectativa del público.

La matadora de toros, que se mostró realmente muy feliz por esta nueva experiencia en su vida, y esperando que todo salga bien no sólo en cuanto a ventas sino también en la aceptación que el público brinde a sus productos, celebró para comenzar este emprendimiento un acto en la puerta de su propio establecimiento, que estará ubicado en el Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón.

Entre las personalidades que asistieron a este pequeño encuentro, que ha servido como punto de partida para esta nueva firma, se hallaban claro el marido de la propia Cristina, Alejandro Da Silva, pero también una buena cantidad de personalidades públicas, como por ejemplo Javier González, Jaime Ostos, David Mora y Alberto Aguilar entre otros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-16 23:15:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *