Críticas a Irina Shayk por su look

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Considerando que se trata de una de las top models de biquinis más importantes del mundo, además de ser la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk recibió un aluvión de críticas por pasarse de “exótica” en una de las últimas presentaciones a las que acudió, en este caso en la ciudad de Nueva York el pasado miércoles.

Es que a la rusa se la ha podido ver ataviada con unos ajustados pantalones pirata de cuero negros a juego con un top sin mangas de escote hasta el ombligo en v, del mismo color y material, por debajo del cual sobresalía una camiseta de manga corta, calada y con encaje. Nada que ver con el evento, y tampoco un estilo adecuado para la noche.

Para colmo, la modelo no tuvo mejor idea que acompañar estas ropas con unas sandalias, que si bien eran lo único de por sí destacable del conjunto, tampoco hacían juego con el mismo. Incluso, podían adivinarse sus uñas pintadas en un llamativo fucsia por debajo, en lo que fue denominado “un atentado a la moda”.

Igualmente, se trata de una de las primeras ocasiones en las que se ha podido ver tan desprolija a la rusa, por lo que puede inferirse que no volverá a tener tal descuido, especialmente a partir de que su fama la obligó a convertirse en uno de los personajes destacados de cualquier reunión a la que vaya.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *