¿Cuáles son las tendencias que puede usar papá?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

laopinioncom

El próximo domingo se celebra en algunos países el día del padre, y sea que formes parte de estos puntos del planeta o simplemente quieras agasajar a una de las personas que te trajo al mundo y demostrarle en gestos un signo de amor, te pasamos a comentar la última tendencia en obsequios para hombres.

Tanto a ellos como a nosotras nos gusta vestir y vernos bien, de allí que andar a la moda y lucir espectacular no tiene límites ni se trata de género, sino pura y exclusivamente de estilismos.

El famoso Rodner Figueroa, conocido como “el fashionista” de Univision, se asoció con la cadena Target para dar sugerencias a sus clientes de cómo combinar las prendas y colores en esta temporada.

Por lo cual no cabe desperdiciar los tips que ha dado el experto en modas, copresentador del programa de espectáculos Sal y Pimienta y ocasionalmente de El Gordo y La Flaca.

Según manifestó: “Para ellos en esta temporada son los colores pastel” y no dudó en agregar que en tanto “Es un poco diferente a las mujeres porque en ellas están más los colores neones” el hombre debe de arriesgarse y apostar al cambio, eligiendo este tipo de tonos que favorecerán en grandes medidas a su imagen.

Será cuestión de regalarle la primer prenda impresa en estos tonos y porqué no un sombrero muy moderno en dicho color, para completar cualquier look.

Imagen: laopinion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *