Cuando los hijos son los fanáticos por la moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

ABCHoy en día vivimos inmersos en un mundo fashionista al punto que la moda se infiltra por cada rincón de nuestra cotidianidad, tratándose no sólo de una cuestión de prendas y accesorios de última generación sino que también implica al estilo y al modo de vida que elegimos, encaminado hacia los looks generales que se usan actualmente.

Y aunque por estas épocas la moda es generosa e incluye un sinfín de estilos y posibilidades, no deja de ser algo que eligen cientos de personas a la hora de verse bien y estar perfectamente vistosos.

Ocurre sorpresivamente que esta tendencia no alcanza únicamente a los adultos o a los jóvenes, sino que madres muy fanáticas por la moda, transmiten sus pasiones a sus hijos desde pequeños, logrando que estos también se vuelvan adeptos a las últimas tendencias.

Cuando son los hijos quienes eligen cómo vestirse y qué ponerse, a veces queremos salir corriendo porque sus gustos son algo particulares y en ocasiones un poco desorientados, pero ocurre también que hay quienes se visten tan a la perfección hasta en el último detalle que bien podrían formar parte de un catálogo infantil de las últimas tendencias en moda para los más pequeños.

Si de ejemplos se trata no podemos dejar de mencionar a Alonso Mateo, un niño de cinco años, detallista y fashionista  que tiene ya publicaciones en las que muestra cada una de sus modas.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-30 14:47:31. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *