Cuidar las piernas es indispensable para poder destacar las prendas de este verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

vanit

Llega el calor y con él nuestras piernas están obligadamente a mostrarse. Si bien es posible lucirlas actualmente bellas, el cuidado y la atención hacia este sector de nuestro cuerpo no debe solamente darse en estas épocas , sino que debería de ser un trabajo a realizar en todas las estaciones del año para que, al llegar al verano, no tengamos ningún inconvenientes en sacarlas a relucir y no tener verguenza en destaparse por completo.

Son varios los problemas que generalmente las mujeres mencionan en relación a sus piernas, entre ellos: la tonalidad de la piel es una de los más destacadas cuestiones, siendo el color blanco una situación marcada por muchas.

También hay quienes sufren de hinchazón en la zona con la llegada del calor, lo cual tiene su paralelo en el fenómeno de la retención de líquidos.

Sea cual sea tu inquietud, la buena noticia es que hay tips para mejorar la salud de tus piernas. Conócelos a continuación:

Comer alimentos saludables, bajos en sal y evitar los azúcares refinados así como el hecho de beber abundante líquido, ya sea a través de preparados de té verde, zumos naturales sin azúcar, agua, bebidas saborizadas light e infusiones, colabora en gran medida en el aspecto de nuestra piel.

Por otra parte, una caminata a diario que permita ejercitar las piernas da lugar a músculos más fuertes, y con ellos: una mejor apariencia de nuestras piernas.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-13 22:54:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *