Curso de Estética e Imagen Personal de Cedeco

Curso de Estética e Imagen Personal de Cedeco, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

En los tiempos que corren la formación adicional y la especialización son imprescindibles para encontrar un hueco en la difícil situación laboral actual. Desde aquí queremos animar a nuestras lectoras a que amplíen su formación en los ámbitos de belleza si se dedican o quieren dedicarse a ello.

Por suerte existe un gran abanico de academias donde escoger el curso que más nos convenga. La mayoría de ellas resultan estar dentro del tipo academia de cursos online para las personas que no disponen de tiempo suficiente para realizar un curso presencial. Sin embargo, siempre es recomendable que, si dispones de tiempo, escojas un curso presencial. No solo suelen ser más económicos sino que tendrás una atención más personalizada y realizarás prácticas directamente en la academia con las herramientas e infraestructuras adaptadas a cada materia.

El Centro de Estudios andaluz Cedeco, por ejemplo, dispone de varias academias en Cádiz y Sevilla. Su oferta acapara cursos presenciales, de preparación para oposiciones y cursos online o a distancia.

El Curso de Técnico en Estética e Imagen Personal es bastante completo ya que es mucho más práctico que teórico. Desde mi más sincera opinión no se aprende del todo si no es con práctica. Es la mejor forma de quitar los miedos e ir haciéndose profesional en un campo que es imposible dominar solo con la teórica. Y ese campo es la estética. Las academias como Cedeco pretenden preparar al alumno para que acceda lo más fácilmente posible al mercado laboral superando las exigencias de la clientela permitiendo mejorarse poco a poco en su campo.

Y es que cuando vamos a decidirnos a pagar un curso nuestra intención no es solo aprender más sobre nuestra profesión sino la de encontrar nuestro hueco en el duro mundo laboral donde nos sintamos a gusto y realizadas.

Las prácticas del Curso de Estética e Imagen Personal se realizan en un Salón de Belleza del centro con modelos reales. Una vez entres al curso los representantes académicos te darán todos los materiales necesarios para tus clases y prácticas pudiendo elegir entre varias optativas profesionales:

  • Representante de firmas de productos de estética
  • Dependiente en comercios o tiendas especializadas en productos y/o aparatología de estética, perfumería o cosmética
  • Profesional de la imagen, asesorando a la clientela y evaluando sus necesidades y aplicando las técnicas aprendidas durante el curso
  • Auxiliar en centros de medicina-estética
  • Balnearios
  • Salones de SPA
  • Esteticista
  • Maquilladora

Además, no tendrás que esperar a que empiece un nuevo curso, podrás acceder inmediatamente con horarios de mañana o tarde. Si tienes tiempo y quieres aprender los trucos de la Estética e Imagen Personal un curso de estas características es la mejor opción.

Más información en www.cedeco.net.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *