Curso de gestión de eventos de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Este interesantísimo encuentro, uno de los más destacados de la agenda anual de la moda en el territorio español, estará viviendo el próximo día 27 de noviembre la segunda edición de su corta vida, gracias a la organización de la Fundación General de la UCM, en colaboración con la revista Yo Dona y el Museo del Traje, justamente el sitio donde el evento tendrá lugar, con la esperada participación de especialistas en la materia.

En este caso,y a diferencia de lo sucedido el año pasado, el eje principal de las conferencias será el punto de vista del Marketing y la Comunicación, como confirmó el mismo director del curso, Francisco López, quien aseguró que cualquier evento de moda debe ir acompañado necesariamente de estos dos ítems para su segura llegada al público, sobre todo al momento de lanzar nuevas líneas y productos.

Incluso, se ha especificado que dentro del temario existirán ponencias acerca de la  planificación de la campaña de marketing, el evento como herramienta de comunicación, la planificación y desarrollo del mismo, etc.

De esta forma, se espera que los concurrentes tomen algunas nociones básicas de cómo realizar un encuentro de este tipo, además de poder valorar correctamente su repercusión dentro de un plan de marketing predeterminado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *