Custo Barcelona, colección otoño invierno 2010-2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego de la presentación de Custo Barcelona en la ciudad estadounidense de Nueva York, ya se pueden adquirir ñas nuevas prendas de la próxima colección otoño invierno 2010- 2011 en su tienda online.

La nueva colección de Custo Barcelona, enfrentará los días de frío con look con muchos contrastes y metales.

 Hoy te mostramos algunas de las nuevas prendas de la colección de Custo Barcelona para el próximo otoño invierno 2010-2011.

En cuanto a la colección en su gama femenina, nos encontramos con camisetas que explotan de colores en todas sus tonalidades, Vestidos cortos con dibujos asimétricos, y vestidos largos dignos de una buena fiesta. En cuanto a las camisas son todas con estampados hermosos, Los pantalones van desde los estampados florales a los rosa brillosos.

En la linea masculina de la colección de Custo Barcelona nos encontramos con solo dos camisetas, una sola camisa que no me ha agradado, una pobre linea de pantalones que me parecen muy sexy para los hombres y unos abrigos muy modernos.

Creo que la colección de Custo Barcelona, para la temporada otoño invierno 2010-2011 se inspirado basicamente en la mujer, para poder ofrecerle su estilo en ella.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *