Custo Barcelona conquista Túnez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El país africano atraviesta una serie crisis institucional

El prestigioso creador de moda Custo Barcelona protagonizó en las últimas horas el primer evento artístico de nivel internacional que se desarrollara en Túnez, tras el derrocamiento del ex presidente Zín el Abidín Ben Alí el pasado 14 de enero, con su importante presencia en la Semana de la Moda que clausuró anoche con un desfile de su última colección.

El mismo diseñador admitió que “tenía curiosidad por volver a Túnez desde que hace años vine de vacaciones y a sabiendas de que este país ha dado grandes nombres al mundo de la moda como es el caso de Azeddín Alaya, entre otros”, en una movida que de todas formas, consideró más importante desde lo anímico que desde lo político.

Custo escogió para esta ocasión, un “desfile solidario”, presentan sus nuevas tendencias de cara a la próxima temporada de otoño-invierno, por lo que pudieron verse sus principales nuevas creaciones en la pasarela del Acropolium de Cartago después de haber sido mostradas las mismas en Nueva York el pasado de febrero.

En cuanto al público que pudo disfrutar de este evento, estuvo compuesto por diseñadores, artistas y personalidades tunecinas del mundo de la cultura, como así también una gran cantidad de empresarios locales. Las nuevas líneas de Custo tuvieron mucho que ver con las prendas puras y colores neutros, para luego sí dar pase a creaciones más cálidas y vivas.

 

Imagen: La Razón


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *