Fallece el célebre diseñador Bijan Pakzad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Su deceso de produjo por un deramme cerebral

Una trágica noticia sacude al mundo internacional de la moda por estas horas, considerando el repentino deceso de uno de los diseñadores más famosos de esta industria, el estadounidense de origen iraní Bijan Pakzad, quien falleció probablemente a causa de un derrame cerebral a los 67 años, según anunció su compañía.

Bijan Pakzad falleció en paz acompañado de su familia, según una declaración de audio de la tienda de ropa de lujo Bijan divulgada en Beverly Hills, y si bien por el momento no se ha confirmado oficialmente, todo hace indicar que fue un derrame el que le provocó la muerte, a pesar de ser trasladado en la noche del jueves al prestigioso Cedars-Sinai Medial Center.

Cabe recordarse que Pakzad fue una leyenda en el mundo de la moda y de los perfumes para estrellas del cine y líderes mundiales, vistiendo y asesorando, por caso, al presidente Barack Obama; su antecesor, George W. Bush y el ex mandatario Ronald Reagan, además de actores de la talla de Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger o Anthony Hopkins.

Pakzad estudió en Suiza y en Italia antes de trasladarse a Estados Unidos, justamente donde abrió una tienda en la popular calle comercial de Rodeo Drive, en Beverly Hills. Incluso, muchos suponen que ésta podría ser la más costosa del mundo si es que en algún momento se decidiera venderla.

 

Imagen: Luxuo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *