Custo Barcelona y Victoria Beckham, destacados en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con el desarrollo de la tradicional Semana de la Moda de Nueva York, que se extiende hasta mañana, se han podido observar algunos de los diseños que harán tendencia en el otoño-invierno de esta próxima temporada. Pero entre los numerosos y destacados diseñadores que se han presentado en el evento, por el momento sobresalen Custo Barcelona y Victoria Beckham.

El primero de ellos, por ejemplo, ha presentado en las últimas horas su colección, inspirado en la pureza de las líneas de la mayoría de sus creaciones, y pasando posteriormente a los colores neutros, que han incluido una variada gama de beiges, además de los crudos y los rosas viejos o pálidos.

En este ceremonia, desarrollado en un muy bien vestido Lincoln Center, se ha visto de mano del diseñador español, la presencia de leggins con varios motivos gráficos, gruesos jerseys, con un volumen mayor al de años anteriores.

Por su parte, Victoria Beckham no ha querido quedarse en un segundo plano, presentado una serie de líneas marcadamente femeninas, realzando siempre la figura de la mujer, aunque en esta ocasión ha optado también por algunos trazos más holgados que de costumbre, atendiendo de alguna forma a las críticas que se le habían realizado en el último tiempo, y confirmándose como una de las diseñadoras más importantes dela actualidad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *