Custo destacó en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los principales diseñadores españoles, como es Custo Dalmau, presentó en los últimos díass, en el marco de una nueva edición de la Semana de la Moda en Nueva York, sus nuevas apuestas de cara a la temporada por venir, especialmente la primavera, gracias principalmente a una colección compuesta de dos líneas con las que ha mezclado ficción y realidad sobre la pasarela.

De hecho, según el mismo definió consultado por algunas publicaciones locales, “Se trata de un experimento en el que mezclamos dos colecciones muy distintas. Es el encuentro de la moda de ficción, que es ocasional, y la de la realidad, cotidiana y funcional”.

Cabe destacar que el catalán, mientras tanto, está festejando por estos días sus ya quince años presentando productos en las pasarelas neoyorquinas.

Los especialistas de moda han generado una serie de críticas positivas sobre estos nuevos diseños de Custo, destacando además el protagonismo de algunos colores, como los tonos pastel -azul celeste y rosa rebajado-, y otros más neutros, entre las nuevas creaciones del español.

Por último, el diseñador señaló que al ser difícil que el público se vista cien por ciento con propuestas de pasarela, ha pensando en alternativas que contemplen esta posibilidad en el futuro.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *