Custo llega a México para instalarse

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La pasada de Custo en México

Uno de los diseñadores más destacados de España, como lo es sin dudas Custo Dalmau, ha confirmado una vez en territorio mexicano, que su idea es “quedarme, ese es el objetivo y vamos a trabajar por ello”, en relación a su último desfile en la pasarela de mi Intermoda, una de las principales ferias de esta industria en aquel país.

De hecho, Custo supo impactar al público presente en el evento a través de su amplia gama de colores beiges y grises, que fueron contrastados con verdes, morados e incluso rojos. De esta manera, el modisto se ha dado el lujo de regresar a México para demostrar que la más grande de las divergencias puede derivar en creaciones felizmente armónicas.

“He venido a México después de siete años y vengo con el firme propósito de abrir espacios para comercializar mi trabajo, estoy feliz aquí”, destacaría posteriormente Custo, quien luego se hizo un tiempo para resignificar la importancia futura que tendrá América Latina próximamente como foro internacional de las tendencias.

Por otro lado, el reconocimiento del público hacia las colecciones de Custo también se hizo patente una vez que la última de sus modelos pasó por la pasarela. Igualmente, Custo se hizo espacio para reconocer a Mario Flores, presidente de IM Intermoda, por la invitación a su edición 55º, y pidió disculpas por las dos ocasiones previas en las que no había podido asistir por problemas laborales.

 

Imagen: Informador

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-24 00:40:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *