Custo presenta en Nueva York su colección “Tripolar”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Algunos de los diseños que se vienen

El único de los diseñadores españoles presentes en la Semana de la Moda de Nueva York, Custo Barcelona, ha mostrado al público que acudió al Lincoln Center su nueva e interesante colección pensando en la primavera-verano 2012, a la cual decidió denominar “Tripolar”, debido a que se organizó en tres bloques temáticos muy definidos y diferenciados.

Lo importante del caso es que, gracias a este juego visual, Custo logró crear un espectáculo sobre la pasarela cuya colección se dotó de una especie de triple personalidad.

El primero de estos puntos fue denominado “Dual”, con una estética casual dominada por la gráfica contemporánea, que se adapta tanto al hombre como a la mujer, y prendas como blazers, de punto, shorts para ellas y camisas y pantalones cómodos para ellos.

El segundo bloque fue “Kaleidoscopio”, una colección creada a base de micro piezas de distintos materiales ensambladas, con tejidos como rafia, algodón y seda, y prendas en tonos beige, tostado, ocre, rosa coral, turquesa y verde ácido.

Por último, el tercero y último apartado, “Mírame”, con los diseños más pensados para las noches casuales. Comprende piezas de gráfica inspirada en el universo femenino de la moda y creadas con la técnica 3D, con vestidos largos y cortos, shorts, tops y baño, trabajadas en seda y lino.

 

Imagen: El Mundo

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *