Custo será el único representante español en la New York Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador transmitirá el evento por Facebook

La ciudad de Nueva York ya se encuentra vibrando con la llegada de su espectacular Semana de la Moda, y en este sentido, debemos mencionar que Custo Dalmau será el único español que se encuentre presente en el evento, con la novedad además, de que transmitirá a través de Internet su propia pasarela.

Es que, además, la primera jornada de este importante encuentro ha tenido como protagonista al diseñador Max Azria, que presentó su nueva colección para la firma “BCBG”. Por otro lado, también estuvo en la jornada inaugural Richard Chai presentando sus colecciones tanto para hombre y mujer, de aspecto desenfadado.

Mientras tanto, el día 11 será el día de la firma española Custo, que ha anunciado la retransmisión de su paso por el desfile en directo a través de Facebook (www.facebook.com/custo), donde podremos observar todo lo relacionado a su nueva colección primavera-verano 2012.

En este primer momento, la presentación de la pasarela estuvo marcada por la presencia de los trabajos de Max Azria, que vistió una treintena de diseños, en los que los protagonistas fueron los rojos, anaranjados y algún ocre, apostando por las figuras geométricas y los toques étnicos, sin olvidarse de los negros y blancos.

 

Imagen: Qué

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *