Custo viste por primera vez a un cava

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

El gran diseñador de moda, de origen catalán, se atreve a todo, y no dudó en  vestir a un nuevo cava que se ha lanzado hace poco al mercado.

Torelló Brut Gran Reserva, es el primer cava que se viste de moda española, gracias a Custo Barcelona quien a sido el creador del diseño de su botella y estuche.

Con el clásico estilo que el diseñador español pone en todas sus prendas, se ve mucho color en el diseño de Torelló Brut Gran Reserva y con un atrevido diseño que emula la creación de las típicas burbujas que se van formando en su interior.

Torelló Brut Gran Reserva by Custo Barcelona se presentá en una edición limitada de 15.000 botellas que estarán a la venta de este excepcional cava, elaborado con la uva Xare-lo.

Por lo tanto, Torelló Brut Gran Reserva by Custo Barcelona es el primer cava que es engalanado por un diseñador español, el cual estará a la venta por un valor de 29.00 euros mas IVA, en las Tiendas de El corte Ingles, addemás de poder encontrarlo también en restaurantes y tiendas especializadas del sector.

Personalmente a encantado el diseño, en especial la combinación que utilizó Custo en los colores, como el violeta con el negro.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-20 06:00:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *