Daisy Fuentes presenta su colección en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La presentadora, nueva modista

Por estas horas parece imposible no hablar de la Semana de la Moda de Nueva York, y lo cierto es que viene dejando bastante tela para cortar. Por ejemplo, la presentación de los diseños de Daisy Fuentes fue uno de los puntos más comentados el evento, considerando su producción para la primavera-verano 2012.

De hecho, la presentadora y supuesta pareja del cantante Luis Miguel, aprovechó su oportunidad en el Metropolitan Pavilion de “La Gran Manzana”, para mostrar una propuesta muy fresca y juvenil, que incluye piezas como shorts, pantalones holgados, vestidos y faldas vaporosas, muchas de las cuales están confeccionadas en tejidos ligeros y transparencias.

“La mujer siempre tiene que sentirse bien y lucir fantástica” añadió luego Fuentes, quien quiso agradecer especialmente al equipo que ha colaborado con ella a la hora de escoger los diferentes diseños que luego presentó ante el público.

“Ya llevamos un tiempo trabajando juntos y la verdad es que me siento muy bien. Mi marca tiene su casa en Kohl’s entonces esa la presión del Fashion Week no la tuve yo como tal” agregó luego la artista, que se convirtió en una de las mejores representantes latinas de una pasarela que se ha visto dominada por las creaciones europeas.

 

Imagen: Foro de Miriam

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-15 04:41:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *