Daniela Blume llega a Antena 3 de la mano de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Josie, Daniela Blume y Pablo Albuerne

Antena 3 estará estrenando esta noche el esperado espacio veraniego que nos permitirá conocer la moda, el glamour y la cocina de las playas españolas. Es así que la cadena privada emitirá “Comer, beber, amar”, luego de hacer lo propio con una de sus últimas apuestas para estos meses, como lo es también “El barco, rumbo a lo desconocido”.

Este programa, que ha sido pensado especialmente para el verano, se encargará de analizar la moda de la costa española, se colará en las fiestas más golfas y recorrerá los chiringuitos más destacados dentro de esta industria.

En el apartado específico de la moda, este espacio contará con la participación de Josie, experto en moda y estilismo, quien estará enseñándonos qué se lleva en las playas, además de hacer recomendaciones, abarcado desde las galas benéficas de la noche marbellí hasta qué se puede comprar en los mercadillos.

La sexóloga y locutora de radio Daniela Brume, en cambio, se encargará de recorrer playas y discotecas en busca de erotismo y cuerpos esculturales, mientras que para finalizar la propuesta, Pablo Albuerne se meterá en cocinas de restaurantes con estrellas Michelin y chiringuitos de playa para ofrecer trucos de cocina y recetas veraniegas.

 

Imagen: El Norte de Castilla

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *