Daul Kim, un trágico final

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Daul Kim un tragico final

El pasado jueves 19 de noviembre se conocía la noticia, la popular modelo surcoreana, Daul Kim, se quitaba la vida con tan sólo 20 años de edad. La topmodel estaba sumida en una profunda depresión desde hacía varios meses que posiblemente le haya provocado este fatal desenlace.

Kim llevaba viviendo en París desde hacía algún tiempo, después de trasladarse desde su ciudad natal Seúl dado que los continuos desfiles por las pasarelas de Europa le hacían más accesible desde la capital francesa.

Daul Kim un tragico final2Fue algo premonitorio ya que Daul Kim escribía en un blog personal desde el año 2007 y en muchos de sus artículos manifestaba su bajo estado anímico. En los artículos que han podido leerse, la modelo surcoreana se muestra en todo momento decaída por su trabajo y totalmente abatida por la vida que lleva.

Este es ya el segundo suicidio de una modelo en este año 2009, el pasado casualmente también se produjo en la capital francesa, la modelo Lucy Gordon de 28 años de edad también se quitaba la vida tras ahorcarse en su piso.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-11-24 08:00:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *