David Beckham, diseñador y modelo de ropa interior

David Beckham, diseñador y modelo de ropa interior, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)



El futbolista hará realidad uno de sus sueños

Uno de los astros del fútbol mundial más carismáticos como lo es David Beckham, ha decidido volcar toda la experiencia que posee modelando para firmas de ropa interior masculina, además de su tiempo utilizándolas, para de esta forma concentrarse en la creación de sus propios diseños, según informó Women’s Wear Daily.

Es que el esposo de Victoria Beckham, quien desde hace un par de años ya se dedica casi exclusivamente al mundo de la moda, ha notado su aprecio por la posibilidad de diseñar el mismo la ropa interior que utilizará en el futuro, y al parecer se habría filtrado su interés por adentrarse en la industria de la creación de estas prendas.

Luego de ello, al futbolista de Los Ángeles Galaxy, en la Liga de Estados Unidos, no le ha quedado otra opción que admitir sus planes de futuro cercano: “He tenido la idea de hacer una colección de ropa interior desde hace algún tiempo”. De hecho, parece confirmado que el ex jugador de Real Madrid y Manchester United trabajará a la par con una destacada marca del segmento, como lo es Armani.

“No es mi inclinación natural verme a mí mismo como una marca, sólo soy una persona que ha tenido la fortuna de explorar otros intereses y pasiones fuera del deporte que amo” concluyó Beckham, quien además confirmó que su fragancia para hombre, denominada “Homme”, estará llegando al mercado en septiembre próximo.

 

Imagen: De Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *