David Beckham se dedica a la ropa interior

David Beckham se dedica a la ropa interior, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

 

Ya lo hemos visto en algunas colecciones de moda en ropa deportiva para la firma Adidas pero ahora David Beckham, ahora se dedicará al diseño de ropa interior para lanzar su nueva linea.

De ser la imagen de la linea Underwear de la firma Armani paso a ser el propio diseñador de su colección de moda íntima masculina que dará a la luz, al parecer durante los meses del próximo año 2011

 A los 35 años, el guapo David Beckham esta cerca de abandonar su actividad principal, el fútbol, por ello de ser que está buscando una nueva forma de generar ingresos a su familia, lo vimos ya probando con ser un modelo publicitario, siendo la imafen de  muchas firmas de moda, y por lo cierto lo ha hecho muy, pero muy bien. Pero el próximo año lo veremos como diseñador y sabremos como será como diseñador y seguro lo volveremos a ver como modelo de ropa interior pero esta vez de su propia colección.

Deberemos esperar hasta el próximo año para poder conocer un poquito más de la colección de moda intima del futbolista, modelo y ahora diseñador, David Beckham.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-16 06:00:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *