David Beckham y sus trucos para ocultar la caida del pelo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

david-beckham-look-6

El jugador de fútbol, David Beckham, con sus 34 años sigue siendo un icono de la moda y por ello debe cuidar su imagen, y el sabe ocultar muy bien la caída de su cabello y el avance de sus entradas, sin perder una gota de glamour.

La edad avanza para David Beckham, igual que para cualquiera de nosotros pero el supo como ocultar su madurez y seguir marcando tendencias en este caso con su nuevo tupe. Las entradas del pelo de David cada vez se notan mas y el futbolista trata mediante cualquier técnica ocultarlas, sino mira a continuación distintas fotos en donde te darás cuenta.

 david-beckham-look-19

Aquí se lo puede ver en un partido de fútbol, pero eso no quiere decir que su elegancia este abandonada,David Beckham utilizo un truco que es dejar el pelo de atrás mas largo para llevarlo hacia el frente y así ocultar sus entradas con este look descontracturado cortado en capas y rapado en sus laterales.

david-beckham-look-5

En este caso lo podemos ver con el pelo mucho mas corto, en donde se nota mucho mas la caída del cabello produciendo espacios en blanco.

david-beckham-look-13

Sera por ello que cada vez se lo ve mas utilizando complementos como gorros y boinas, ¿sera que David Beckham quiere así ocultar su caída de cabello y sus pronunciadas entradas?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-10 06:00:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *