David diseñará para Victoria

David diseñará para Victoria, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

 

De quien se imaginan cuando hablamos de de David y de Victoria, claro esta que David no es aquel Rey y que Victoria tampoco hace referencia a aquella Reina, sino que son el matrimonio Beckham.

David  Beckham definitivamente es un hombre que le encanta el mundo de la moda, no solo por como se viste, sino porque participa de ella, siendo la imagen de campañas para Armani o participando en colecciones Adidas; como si esto fuera poco, ahora diseñará una linea de indumentaria masculina para la firma de su esposa Victoria Beckham.

Después de varios intentos de Victoria, para que David participara en su proyecto diseñando una colección masculina para su empresa, al parecer David a dado el sí a su último intento.

La colección de David Beckham tendrá trajes confeccionados a medida, una linea especial para el día, aunque no menos elegante y otra para la tarde, que se verá para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011.

Pero parece que no solo David y Victoria, son los interasados en la moda en la familia Beckham, sino que Romeo de 7 años, hijo de la pareja también lo hace, según los dichos de su propia madre:

“Los otros niños sólo quieren ir a la playa, en cambio él (Romeo) no está interesado. Él se queda como, ‘quiero trabajar con mami’ y se sienta ahí repasando la colección, tocando las telas, dando su opinión. Le encanta”

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *