De actriz a modelo Emma Watson arrasa con su rostro angelical

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Participación de Emma Watson

Tras largos años de participación en la saga fílmica Harry Potter, Emma Watson conquistó al público con su cara de niña inocente que fue transformándose con el tiempo, pasando a ser una verdadera mujer desarrollada y de gran talento.

La actriz británica ha tenido la enorme oportunidad de posar para más de una firma gracias a su rostro angelical y su bello cuerpo, formando parte no sólo del mundo de las películas sino también incorporando a su rutina la publicidad gráfica tomando el rol de modelo.

Recientemente se ha dado a conocer la colaboración de Emma para una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en lo que a productos de belleza respecta, hablamos sin dudas de la famosísima Lancome.

En esta ocasión la actriz promociona el maquillaje que se instala como una tendencia en la temporada de este invierno, con el sello particular de la exquisita marca que inspira elegancia, audacia y estilo en cada producto que lanza.

Para los labios el color de moda es el rosa en sus diversas tonalidades así como los verdes y azules para el eye-liner. De allí que en la imagen publicitaria puede vérsela a Emma luciendo colores en tonalidades rosadas tanto en los labios como en las mejillas, un look muy fresco y lleno de energía.

Imagen: diariolainformacion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-02 16:46:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *