De España a México, un puerto de evolución posible
Gracias a la colaboración de diversas casas de ropa y a su constante desempeño la moda española cobra un peso realmente
importante dentro del mercado textil al punto de tener incluso sus buenas referencias en otros países del mundo.
Actualmente ya resulta de cuenta corriente el hecho de que cientos de firmas apuesten por seguir expandiendo su nombre y sus productos, dejando su huella en nuevos territorios e incluso continentes.
Con el ejemplo de más de una firma española, podemos asegurar que el lugar al que actualmente se lo mira con mayor anhelo resulta ser nada más ni nada menos que México, país que cuenta con una población de más de 116 millones de habitantes lo cual lo convierte en un punto privilegiado para acceder a una gran cantidad de clientes, con diversos gustos y poder adquisitivo.
Según determinan datos provenientes del Banco de México, durante todo el año 2012 el crecimiento de la economía mexicana se situó entre el 3,25 y el 4,25%, cifras no menores a la hora de tener en cuenta los motivos por los cuales las casas de moda suman nuevas tiendas en este país.
Para lo que resta de este 2013 la Secretaría de Hacienda hipotetiza un crecimiento del 3,8%, lo que supone sin lugar a dudas un nuevo voto de confianza para seguir lanzándose a implementar la estrategia de crecimiento.
Imagen: pinkermoda.com

Originally posted 2013-05-02 16:19:14. Republished by Blog Post Promoter