De inocente a mujer sensual Jennifer Lawrence renace de la mano de DIOR

De inocente a mujer sensual Jennifer Lawrence renace de la mano de DIOR , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Nueva producción Dior

Grandes firmas van en búsqueda de grandes rostros en pos de convencerlos para que se conviertan en la figura de su casa de modas, armando campañas publicitarias bajo su imagen y resplandor.

Es el caso de la pequeña Jennifer Lawrence quien tan solo con 20 años ya es una de las modelos más codiciadas en el mundo de la moda, por ende se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en la ‘Novia de América‘ gracias a sus exitosas interpretaciones en el campo del cine.

Una de las más prestigiosas casas textiles, hablamos sin dudas nada más ni nada menos que de Dior, la ha fichado de inmediato, al punto que en el mes de octubre anunció ya a Jennifer como la nueva ‘Miss Dior’.

Luego de unos meses ha llegado el momento más esperado; la producción fotográfica encabezada por el talentoso Willy Vanderperre, muestra que involucra a la nueva colección de la famosísima firma y el rostro y figura despampanante de Jennifer Lawrence, quien lejos de aparentar ser una adolescente, su pose firme y sus rasgos maduros hablan de una mujer con historia que no deja de perder su encanto, su feminidad y su costado dulce a la vez que sensual.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *