De niña a adulta, Selena Gomez colabora con la nueva campaña publicitaria de Adidas

De niña a adulta, Selena Gomez colabora con la nueva campaña publicitaria de Adidas , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Nueva propuesta de Adidas

Sin lugar a dudas Selena Gómez ha dejado de ser reconocida bajo el lema de “la novia  o ex de Justin Bieber para pasar a ser autónomamente identificada gracias a sus aportes en el ámbito de la música, la actuación en el cine y la televisión, y ahora también en el campo de la moda.

A sí mismo podemos aventurarnos a pensar que Selena, con sus 20 años de edad, deja atrás su infancia para adelantarse rápidamente a una vida con mayores responsabilidades, transformándose en una adolescente casi adulta.

La cantante y actriz estadounidense ha sido la elegida para dar inicio a una de las tantas campañas publicitarias de la línea ‘Neo’ de la famosísima firma Adidas, para la cual colaborará aportando su rostro esta temporada.

En la imagen de la campaña nos topamos con una Selena alejada de la alfombra roja y más cerca de un estilo desenfadado, desestructurado y bien pop. De la mano de la combinación de diversos colores vivos, la cantante muestra su costado más deportivo a la vez que sexy.

No es de extrañar que Selena Gomez acapare portadas de revistas y protagonice campañas publicitarias ya que ella misma es una seguidora fiel de las últimas tendencias en moda al punto que podemos verla siempre luciendo los accesorios del momento y prendas elegantes y chic.

Imagen: hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-30 12:01:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *