De paseo con Louis Vuitton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

S0XQBS1GMO33N0

 

Ya hemos visto muchas colecciones de primavera verano y hoy te mostramos como acompañarlas en tus pies con unos muy guapos zapatos que siempre marcan las tendencias.

Louis Vuitton presentó su nueva colección de calzado primavera verano 2010, en la cual podemos encontrar desde tacones hasta plataformas que te daran un toque chic tanto durante el día como en la noche.

 

 

La colección está llena de colores y de logos de la firma en sus tejidos o hebillas, ideales para lucir en cualquier fiesta.

 

bale11bale3

 

Las balerinas de la colección de Louis Vuitton son ideales para un look de estilo casual, combinandolas con jean pitillos, como por ejemplo las de la foto. En la primera verás que es de cuero negra con el logo de la firma en la hebilla dorada, la segunda foto es en un material más flexible combinando el cuero con el charol en la parte del talon y la puntera.

 

louis3louis2

Pero también hay modelos super guapos para fiestas como lo son estos tacones negros, los primeros con una plataforma y puntera descubierta, forrados y con una flor en color negro también en un lado, el otro modelo con aplicaciones brillosas en forma de flores, y aplique de metal dorado en parte de la plataforma.

S0XQYE1GBA01N0

louis vuittonlouis vuitton1


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-12 06:00:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *