De showrooms por Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Para las que aún no lo sepan en el mundo de la moda se denomina showroom al espacio donde los diseñadores exponen sus nuevos productos o las novedades a los compradores.  Básicamente es una sala de exhibición que surgió para presentar colecciones o ideas innovadoras a fabricantes, compradores o periodistas especializados en moda. Sin embargo, la moda showroom se ha extendido al público en general y no es difícil encontrar establecimientos dedicados a esta actividad.

Estas salas de exposición con motivo de promocionar los productos tienen un hueco importante en Madrid. Nuevos diseñadores exponen sus creaciones en estos establecimientos que disponen de una decoración acogedora. Si te acercas a Le Nouveau Showroom por calle Padre Damián te sentirás como en casa. El espacio está estructurado y decorado con el principal objetivo de que te sientas como en tu propio vestidor para que elijas las prendas necesarias y crees un nuevo look. Si buscas algo más sofisticado quizá lo tuyo sean las Showroom de Marián Rubio, ubicada en Calle Conde de Xiquena, 7-3º.

¿Te apetece tomar un café mientras echas un vistazo a las últimas tendencias de la ropa en Madrid? UN Y2 ofrece a los visitantes bollería y bizcochos caseros junto con un café o té. El espacio es una mezcla de tienda, exposición y cafetería donde incluyen dos tipos de ambientes: uno más relajado donde se proyectan vídeos musicales y el showroom dedicado a ropa de danza. Disponen de conexión WIFI para que te sientas como en casa, disfrutes de la tarde y te relajes en un ambiente natural, con amigos o para hacer contactos. Una idea original que podrás disfrutar en la Gran Vía de Madrid (Libertad, 12).

Pero también las firmas más prestigiosas tienen sus tiendas dedicadas al showroom o promoción de nuevos artículos o prendas. Es el caso de la tienda de David Delfín en Madrid (Jorge Juan, 31). Sin embargo, las principales firmas de moda dedican sus showrooms a las jornadas “open days” donde aficionados a la moda, diseñadores, periodistas o agencias pueden entrar para conocer, de ante mano, las nuevas colecciones o promociones exclusivas de los diseñadores más importantes.

En demoda te pondremos al tanto de estas showroom para que no te pierdas ni una. ¿Te animas?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

2 Responses

  1. He visto este curioso sitio www dando vueltas en la red. Me encanta su contenido y su enfoque. Tengo guardado este sitio en mis bookmarks y pienso venir por aqui frecuentemente. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. LaliMSG dice:

    Muchas gracias por tu mensaje. Felicidades, esperemos seguir informándote sobre el mundo de la moda.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *