Deja grandes ganancias la NYFW

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La pasarela brilla con la colección de Carolina Herrera

Como todos los amantes de la moda saben, las “Semanas de la Moda” en todo el mundo dejan grandes beneficios a las ciudades que organizan tal evento, y en esta ocasión es el turno de Nueva York ganando cerca de 865 millones de dólares anuales.

Esta ciudad estadounidense, recibe dos veces al año la “New York Fashion Week” reuniendo en ella a los mejores diseñadores y firmas del mundo de la industria textil, y de la moda en particular. Además de ser una de las citas infaltables del 2012, brinda trabajo a más de 173.000 personas.

El alcalde de la “Gran Manzana”, Michael Bloomberg anunció hoy por la mañana en la sede del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos que: “La fortaleza de la industria de la moda en Nueva York, sector en el que trabajan 173.000 personas que reciben 10.000 millones de dólares en salarios, siempre ha sido su espíritu emprendedor”.

El alcalde estuvo acompañado también por la diseñadora Diane von Furstenberg, quien preside el Consejo, y juntos anunciaron una iniciativa de colaboración de la alcaldía con el sector industrial textil, en el que entre otras cosas se brindarán cursos de formación especializados a cargo de la “Fashion Institute of Technology” (FIT).

 

 

Imagen: Google.com

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-14 03:43:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *