Depilación láser: olvídate del vello innecesario este verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Poco a poco llega el buen tiempo y hay que lucir palmito. Mientras intentamos comer menos dulces y mantener la línea para que bikini nos quede como un guante otro quebradero de cabeza viene cuando pensamos en la depilación. ¡Oh, no!

Duras sesiones de cera caliente para quitar el pelo casi de raíz y que dure más tiempo. O para las menos valientes las sesiones casi diarias de cuchilla que irritan la piel o las cremas depilatorias que huelen fatal. Quizá sea mejor gastar un poco más y olvidarse de la molesta depilación durante una buena temporada.

Y sí, la solución más efectiva es la depilación láser. Cualquier tipo de método que cambie el desarrollo natural del cuerpo es dañino, pero hay algunos procesos que lo son menos que otros. Antes de irritarte la piel o reproducir una raíz del vello mucho más fuerte y oscura que luego te tocará más quitar, ¿no es mejor optar por la opción más radical que afecte menos a tu piel a largo plazo?

Gracias a los avances de la dermodepilación ya se dispone de una tecnología basada en la utilización de una fuente de luz que destruye la raíz del vello para que no se produzca un nuevo crecimiento. Esto no afecta a la piel que rodea al poro, así que no tienes que preocuparte por futuras irritaciones o problemas en la piel provocados por estas sesiones.

Este sistema lo utilizan clínicas especializadas como Corporación Dermoestética, que cuenta con un equipo de médicos especializados en dermatología. Gracias a sus conocimientos los médicos te ayudarán a elegir el procedimiento más adecuado para tu piel, incluidas las más difíciles como las dermis más oscuras o bronceadas.

¡Anímate y prueba la depilación láser! En unas pocas sesiones te olvidarás del vello no deseado y lucirás increíble con el bikini.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *