Deportivas coloridas: el boom en calzado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las deportivas de hoy

El mercado de hoy ofrece una amplia paleta de variedades para todos los gustos personales, pasando del extremo glamoroso y elegante al look sport y casual, adaptando las prendas a las necesidades y situaciones de cada persona.

A diferencia de otros años en que en los desfiles sólo se veían piezas elegantes o artísticas, en la actualidad sobre las pasarelas del mundo las prendas sports comienzan a instalarse causando verdadero furor y dejando contentos a quienes disfrutan lucir este tipo de vestimentas, acorde con su estilo de vida y su rutina diaria.

Lejos de quedar adheridos a los anticuados outfits las deportivas de hoy implican una increíble variedad aunque todas ellas comparten una presentación moderna y arriesgada, repleta de colores vivos como ser el fucsia, el verde loro, el amarillo flúo y el violeta, así como aportan brillos y lentejuelas doradas y plateadas que, acompañadas de un buen vestuario, logran crear un excelente look aventurero.

Tanto jeans como leggings resultan una opción viable para combinar con tus deportivas en los pies, lo cual garantiza no solo comodidad a lo largo de toda la jornada, sino que también es sinónimo de último grito en moda y en estilismo.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-21 14:24:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *