Deréon, la colección de moda de Beyonce

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La reconocida y sexy cantante Beyonce, ha lanzado la primera colección de moda creada integramente por ella, a la cual a dado por llamar Deréon.

En la colección Deréon de Beyonce, están presentes todas las tendencias que se lucirán en la próxima temporada otoño invierno 2010 / 2011, además seguramente la veremos con alguna de esas prendas en alguna de sus próximas giras.

Las caracteristicas que predominan en la nueva colección lanzada por Beyonce, Deréon,  son los escotes bien amplios, y una gran cantidad de  minifaldas, con tejidos que imitan a los animales, animal print, muestran el lado animal de la cantante.

Beyonce, confirmo que la inspiración para realizar esta colección la tomó de las pin ups que vivian la moda en los años ´60 y en las mujeres que se verán en los próximos años, las mujeres del futuro. Dandole así un estilo, mezclado con el suyo propio.

Y para completar esta colección, es la misma Beyonce, la que será la imagen de la publicidad de la campaña, de la cual se han conocido algunas pocas fotos, en donde se la encuentra muy sensual y mostrado su ángulo más salvaje.

Esperaremos algunos días más para saber si podemos ver algún otro adelanto de la colección


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-26 06:00:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *