Descubre cómo obtener una piel joven y radiante.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosot

Las mujeres nos caracterizamos por dedicarle algunas cuantas horas semanales, o aunque sea minutos, al cuidado general de nuestro cuerpo y ello incluye no sólo la vestimenta adecuada para cada ocasión sino que también estamos alertas a cómo luce nuestro rostro y piel, de modo que solemos ir en búsqueda de aquellos productos que nos garantizan una mejora en el aspecto de ésta.

Es verdad que existen hoy en día gran cantidad de productos y propuestas dentro del mercado de la cosmética que han sido exclusivamente diseñados para lograr una piel más firme, sedosa y sin marcas, que de la idea de una persona saludable y por sobre todo joven.

Sin embargo a la aplicación de dichas cremas habrá que sumarle un hábito fundamental para finalmente obtener una piel saludable tanto por fuera como por dentro. Hablamos nada más ni nada menos que del consumo de líquidos diarios y una alimentación equilibrada, de manera que sea posible hidratar nuestro cuerpo así como brindarle los nutrientes necesarios para mejorar la calidad de vida, mientras tanto nuestra piel se regenera y fortalece paralelamente.

Será necesario entonces ingerir más de dos litros de líquidos diariamente, contando entre ellos con las clásicas infusiones: té, café, así como jugos bajo en calorías, gaseosas dietéticas y obviamente agua.

Por otra parte el consumo de vegetales en mayor medida permitirá obtener una piel más saludable, y lucir entonces espléndida a toda hora, así lo manifiesta Maybelline.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-09-23 12:13:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *