Descubre la nueva gama de vaqueros Superdry

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las cosas que no pueden faltar nunca en nuestro fondo de armario es, sin dudas, un vaquero de la última colección de superdry vaqueros, pues esta prenda no sólo nos hace lucir a tono con las últimas tendencias sino que además es una de las prendas más cómodas que existen y que podemos usar en toda ocasión. Claro que al momento de comprarnos un vaquero es importante antes verificar que posea el ajuste adecuado, de lo contrario seguramente ni la prenda ni nosotros luciremos como esperamos.
Aquellos que recién están descubriendo esta marca, es bueno que sepan que Superdry fusiona en cada uno de sus diseños de ropa urbana al estilo gráfico característico de los nipones, con la elegancia de la sastería británica y el típico vintage de los americanos, que ya son todo un sello distintivo de la marca.
A la hora de buscar comprar un buen par de vaqueros, es importante que demos un vistazo a la nueva colección que propone Superdry para esta temporada. Esta marca realmente es sinónimo de moda y eso salta a la vista en cada una de sus creaciones. En efecto, los vaqueros Superdry poseen un estilo moderno y relajado, por lo que son el complemento perfecto para que cualquier hombre o mujer que posea sentido de la estética pueda verse bien.
Prenda de diseño informal por excelencia, existen vaqueros Superdry de diferentes estilos para satisfacer todos los gustos, los hay holgados, rectos, pitillos, en tonos clásicos o coloridos, con acabados vintage, elegantes y desgastados. Incluso, los pantalones vaquero pueden combinarse con camisetas o chaquetas que también ofrece la marca.
No hace falta decir que si buscamos las últimas tendencias en vaqueros para hombres y mujeres, estas las encontramos en Superdry. Por ejemplo, en la línea de vaqueros para hombres uno de los diseños que más se destaca es el Copper Fill, modelo clásico disponible en dos colores, full raw y heavy crease dust, que posee tira de ajuste en la parte posterior de la cintura y bragueta con botones. Otro de los vaqueros que tiene bastante éxito es el Regiment ajustado, que posee siete bolsillos y un efecto de lavado claro.
En tanto que para las mujeres, Superdry ofrece una interesante gama de vaqueros y pantalones de pana, en un surtido interesante de colores. Hay modelos de tiro bajo, medio y alto, rectos, ajustados, capris y de corte masculino. Uno de los diseños esenciales en el fondo de armario es el vaquero Rockabilly, con efecto lavado desgastado con estrías y parche de cuero repujado en la cintura. Aquellas que prefieren algo un poco más clásico pueden optar por los vaqueros Tomboy, que sobresalen por su acabado vintage. Mientras que los pantalones de pana Standard Blue de Superdry sorprenden por su variedad de colores, ya que los hay en amarillo, blanco, marrón, celeste, rosa y azul, ideales para un look bien moderno. Todas las prendas están confeccionadas con materiales de primera calidad y los gráficos están hechos a mano.
Si deseas saber más sobre la nueva gama de vaqueros Superdry, te recomendamos que accedas a su tienda online y descubras sus interesantes ofertas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:18:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...