Descubre la nueva técnica deportiva “Queenax”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva moda para realizar ejercicios

Este año 2013 ha comenzado con nuevas tendencias tanto en lo referido a la moda, como lo competente al cuidado del cuerpo y la estética. En Valencia ha llegado una nueva forma de entrenamiento llamada “Queenax”, antes sólo se podía realizar en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, o en Estados Unidos.

La innovación consiste en aparatos que estimulan la realización de ejercicios antigravedad y en suspensión. Estos se pueden llevar a cabo en gimnasios destinados para la mujer y su fortalecimiento muscular. Es una técnica muy poco conocida, pero que en quienes la han ejecutado, les ha dado muy buenos resultados en un corto plazo.

A diferencia de otros aparatos, “Queenax” ofrece a las deportistas, una estructura más segura en la que permite el tratamiento multifuncional de todo el cuerpo, como así también el estiramiento del mismo, sin provocar impacto ni lesiones.

Según Ana Valero, la fundadora del gimnasio valeciano “De L’Art”, es una técnica que puede realizar cualquier persona, sin importar la edad ni el peso físico, sólo se requiere esfuerzo y voluntad: es para aquellos que busquen “ sentirse bien y tener un reto diario”.

Pues ahora ya sabes de la existencia de esta sorprendente técnica para mejorar tu ejercitación cotidiana.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-10 02:13:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *