Descubre qué caracteriza a un businessman moderno

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Elegancia, un básico.

Sin lugar a dudas los nuevos empleos relacionados con el mundo de la tecnología y el comercio, han traído aparejada la necesidad de crear nuevas vestimentas acordes con la jornada laboral, entre las cuales han ido sumándose diversas propuestas, siendo algunas de ellas verdaderas muestras de un businessman.

Si bien hay prendas que más allá de la época y del momento histórico no dejan de tener su lugar siendo un clásico infaltable en el guardarropas de cualquier hombre, día a día nuevos accesorios y detalles van sumándose a las tendencias masculinas.

Contar con esos básicos en tu armario es indispensable ya que son esos clásicos los que van a salvarte en la reunión a primera hora, el almuerzo de trabajo, la cena con clientes y hasta del casual friday.

Entre estas prendas se encuentra ante todo y encabezando la lista el traje en sarga azul marino, de dos aberturas, cierre dos botones y bolsillos inclinados, una pieza que siempre queda impecable y que calza a la perfección con el negocio y el trabajo.

Una camisa de popelín blanca de puño sencillo y sin botones en el cuello resulta la mejor opción para acompañar este traje o junto a un pantalón gris marengo, con vuelta y de corte clásico.

Otra opción recae en un blazer azul marino, prenda ideal para empezar la semana combinada con pantalón gris, camisa de rayas y corbata.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-23 17:17:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *