Desde la abuela hasta las firmas más importantes; el crochet renace.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

divinity

Con la llegada del calor la técnica del crochet sale a flote nuevamente dado que permite confeccionar prendas enteras donde la aireación tiene lugar gracias a los pequeños orificios que ésta facilita, así como se trata de una forma de complementar diversas prendas, siendo el crochet un detalle en ellas.

Junto al ‘crochet’, el encaje y el ‘guipur‘ son tres de las maneras que tienen las firmas de moda para confeccionar piezas glamorosas y acordes con las últimas tendencias.

Mientras hace unos cuantos años atrás esto era exclusivamente tarea de las abuelas costureras, hoy en día, ya no se trata solamente de una técnica hogareña sino que se expande al interior de diversas casas de moda que apuestan por hacer de este estilo un must have para usar en las noches más frescas del verano.

Podemos apreciar el crochet en blusas, vestidos vaporosos, chaquetas e incluso en el borde de los shorts que tan de moda están este verano, siendo el color blanco o el nude aquellos tonos preferidos a la hora de elegir esta técnica.

El crochet sin lugar a dudas, gracias al punto y color elegido, resulta una técnica que construye un tejido muy fresco, ofreciendo un look casual y desenfrenado, al mejor estilo natural, un pilar fundamental para dar aires de inocencia y por ende; de sensualidad.

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-23 16:34:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *