Desfile de moda en honor a África

Desfile de moda en honor a África, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)



El público podrá adquirir el vestuario del evento

Según anunció Mayte Ciriza, la directora del Centro Cultural “Ibercaja” de la ciudad de Logroño, se estarán realizando una serie de actos conmemorativos del “Día de África” el próximo 25 de mayo, entre los que se encuentran un ciclo de cine, talleres de cocina típica, una exposición fotográfica y, por supuesto, un desfile de moda.

El desfile, más precisamente, se estará llevando a cabo el 28 de mayo en el propio centro cultural “Ibercaja”, mientras que habrá además cuenta cuentos africano y la actuación del grupo de percusión y danza africano “Fote Faré” como fondo.

Durante las distintas pasarelas en cuestión, se mostrarán los diferentes tipos de vestimenta que se usan en el continente negro, además de trajes de fiesta, de diario…”Aquí el tiempo no nos deja ponernos los vestidos africanos”, de ahí la importancia del desfile, según comentaron el presidente de la Federación “Afrorioja” Mallam Yahya; la vicepresidenta Maria Oyana Ekua Miko.

Las autoridades calculan la presencia para estos desfiles de al menos unos 800 africanos que viven en La Rioja, a pesar de que algunos de ellos se han marchado recientemente a causa de la crisis. De hecho, aunque se trata de uno de los colectivos extranjeros menos numeroso de la provincia, se espera una verdadera fiesta para fines de este mes.

 

Imagen: Estilos de Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *