Desfiles de adolescentes dentro del movimiento Regnum Christi

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cientos de jóvenes se dieron cinta en el evento



Un total de 54 adolescentes, de unos 15 colegios de Madrid, participaron en las últimas horas de un emocionante desfile, organizado por el movimiento Regnum Christi dentro del programa de moda y valores para jóvenes de entre 14 y 17 años. El evento tuvo lugar en uno de los sitios destacados de la capital, como lo es el restaurante Pedro Larumbe.

Cabe destacar además que este programa ha clausurado de esta forma su cuarta edición, que consistió en esta oportunidad en ocho sesiones de formación sobre distintas temáticas, como protocolo, etiqueta social, presentación personal, maquillaje y peluquería, oratoria, autoestima, nutrición, deporte y acción social; siempre orientadas a los más jóvenes.

Es así que gracias a esta iniciativa los distintos expertos se han permitido despegar las inquietudes más salientes acerca de cuestiones como belleza y moda. El objetivo del encuentro era, en este sentido, demostrarles que la dignidad humana no se puede medir en kilos, centímetros, ni marcas de ropa.

De hecho, el evento ha contado con el apoyo y participación de varias firmas interesadas en promover estos valores entre los jóvenes, como por ejemplo El Corte Inglés, Sisley, Pedro del Hierro y Marco Aldany; sin dejar de mencionar tampoco las colaboraciones de Nutrimedic y de la Universidad Francisco de Vitoria.

 

Imagen: Regnum Christi


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-28 02:52:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *