Desigual abre su tercera tienda en Londres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tiendas de Desigual en Londres

Una de las principales firmas relacionadas con la moda de España, Desigual, continúa con su campaña de expansión alrededor de Europa especialmente, la cual se ha visto coronada con la apertura, en las últimas horas, de su tercera tienda en la capital inglesa.

El novedoso espacio de comercio contará, según han anunciado las autoridades de desigual, con 600 metros cuadrados, y prevé finalizar este año con siete establecimientos propios en el Reino Unido, lo que demuestra de cierto modo los esfuerzos de la firma por posicionarse de la mejor manera posible dentro del mercado internacional.

Gracias a esta nueva apertura además, la compañía catalana se fortalece dentro del Reino Unido, uno de los puntos de comercialización más fuertes del mundo, y un mercado estratégico para la moda junto a Alemania y Francia, los cuales representan además, actualmente, el 4% de la facturación global de Desigual.

De esta manera, la empresa está previendo por estos días, finalizar esta temporada con unos 250 puntos de venta multimarca alrededor del mundo, además de más de 30 “corners”, en las principales tiendas del Reino Unido. Para 2012, la expansión continuará su proceso en otros puntos del continente, sin descuidar tampoco Asia y América.

 

Imagen: Moda Es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *