Desigual continúa instalándose en los aeropuertos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tantas tiendas de Desigual en aeropouertos

Considerando que las principales autoridades de Desigual habían anticipado en los últimos meses su interés por cerrar el año con un mínimo de treinta aperturas en distintos aeropuertos del mundo, un actividad que fue iniciada por la compañía el año pasado y que ha logrado su máxima expansión durante el actual ejercicio.

Es que en este período, la firma de moda ha destacado su presencia en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, París, Amsterdam y las ciudades estadounidenses de Atlanta, Miami, Los Ángeles y Houston, lo que se encuadra dentro de esta importante campaña de expansión que vienen desarrollando desde sus altas esferas.

Desigual, que posee una plantilla de cerca de tres mil empleados entre todas sus tiendas, cerró también el pasado ejercicio contable con una facturación de 440 millones de euros, lo que remarca la fuerte tendencia positiva del almacén de moda.

Por último, otras de las cifras en crecimiento que demuestra la firma tienen que ver con las ya más de 200 tiendas propias que posee en todo el planeta, además de su presencia en unas siete mil tiendas multimarcas y en 1.700 espacios dentro de grandes almacenes.

 

Imagen: Moda Es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *