Desigual participará de la 080 Barcelona Fashion

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Firma que se afianza en el mercado local

Por primera vez,  se harán presentes en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, algunas firmas que nunca han participado de este evento de la moda independiente catalana.

De este modo, se darán cita el próximo 25 de enero las firmas Mango, TCN y en particular, Desigual, que cerró el 2011 con un balance muy positivo en ventas. La participación de estas marcas busca poder unir de alguna manera la industria con el diseño de la moda española.

Desigual, compañía liderada por el diseñador Manel Adell, expondrá a lo largo del evento sus diseños extravagantes y coloridos que le darán un touch más divertido a la pasarela de la moda independiente.

Desde la organización de la 080 Barcelona Fashion buscan en esta oportunidad darles un espacio a los diseñadores pequeños catalanes.

Otras firmas que estarán en el desfile también por primera vez, serán “Escorpión” y “Punto Blanco” que son locales y expondrán sus diseños y modelos de la temporada otoño- invierno 2012.

A diferencia de años anteriores, en esta edición no se llevará a cabo el tradicional “showroom” por lo cual los diseñadores y las firmas no tendrán la oportunidad de realizar algún contacto comercial o negociación con los visitantes.

 

 

Imagen: Moda Verano


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-05 03:40:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *