Desigual se inspira en el Cirque du Soleil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las prendas estarán disponibles desde mediados de julio

Una de las empresas textiles españolas más importantes del mercado, como lo es Desigual, ha confirmado en las últimas horas el haber llegado a un acuerdo de colaboración con el “Cirque du Soleil”, a fin de lanzar una colección inspirada en los vestuarios creados para los espectáculos de esta compañía canadiense.

Desde la compañía se anunció además que el proyecto tendrá una duración inicial de cinco años, aunque ambas partes se han mostrado confiadas en la posibilidad de que el mismo se extienda por mucho más tiempo.

Según han afirmado además los jefes ejecutivos de Desigual, desde la firma esperan que las ventas de las prendas inspiradas en el Cirque du Soleil alcancen los 50 millones de euros para el año 2013, y ronden los 100 para 2014 y 2015, con el objetivo final de que lleguen a establecerse entre el cinco y el diez por ciento de facturación anual de la empresa.

Cabe destacar asimismo que la primera colección lograda gracias a este acuerdo estará compuesta por unas 60 prendas, de las cuales el 75% estarán pensadas para la mujer, mientras que el resto se subdividirá en accesorios, además de ropa para hombres y niños.

Se espera que las prendas sean presentadas el próximo 4 de julio en la ciudad de Barcelona, antes de comenzar a recorrer el mundo, haciendo sus primeras paradas en Berlín y Las Vegas.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *