Desigual se renueva

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desigual te brinda nuevas posibilidades de compra

La importante empresa catalana de moda prepara un nuevo concepto de tienda incorporando nuevas tecnologías siendo de esta forma, una adquisición por parte de los clientes, totalmente electrónica.

Quienes estén interesados en esta nueva manera de compra podrán probar esta opción en la tienda que se encuentra en Barcelona a partir de enero del 2012.

Por ello, Desigual les ofrece a sus compradores una nueva manera de encontrar, observar y consumir todas las prendas en un sitio virtual con el contarán, además, con una ayuda y asesoramiento personal por parte del equipo de trabajo de la marca.

Estos espacios virtuales podrán ser visitados desde las propias tiendas de Desigual y en ella los visitantes podrán seleccionar y ver las cualidades de tales artículos. Contarán con una recomendación de los diseñadores de la firma.

Como si todo esto es poco, para la comodidad del cliente, los mismos podrán seleccionar la opción de llevarse los artículos a su hogar o que esta tarea la desempeñe la empresa sin que esto le produzca un coste adicional. Es una muy buena propuesta.

Esta innovación va de la mano con la nueva colección que Desigual lanzará en compañía de Circo del Sol durante los próximos cinco años. Celebramos con mucho entusiasmo el crecimiento de esta empresa local.

 

Imagen: Blog sobre Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-20 02:26:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *