Desigual va a la conquista de Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las principales firmas de moda española, y en este caso catalana, ha abierto una nueva sucursal en la capital, con la curiosidad de que se trata de la más grande de las que tiene dispersas por todo el mundo.

En este sentido, el nuevo recinto ocupa una superficie de más de 2100 metros cuadrados en un espectacular edificio de siete plantas, con muchos de los productos que han consagrado a la tienda en Barcelona.

Justamente, Desigual se ha basado en esta nueva iniciativa “en el color, los muchos productos a la vista, su famoso caos dentro del orden y los lenguajes creativos”.

En el mismo las diferentes alternativas en cuanto a vestimentas se lucen realmente, y podrás encontrar, entre otros, árboles hechos con camisetas en degradados de color, parrillas llenas de prendas colgadas, paredes que se llenan de suelo a techo, fardos de retales apilados en las estanterías”.

La tienda, que se ubica en la calle Preciados 25, cuenta con, entre otras cosas, colecciones para las mujeres, hombres, chicos y accesorios para todos ellos.

Se trata de la novena sucursal del grupo en la capital y llega después de Desigual abriera la tienda de Ópera en París en un ambicioso plan de expansión que está manteniendo la firma en los último meses.

Cabe recordar, en este sentido, que Desigual ha abierto recientemente su tienda online.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *